¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 10 días para hacer un cambio, los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o envoltorio, en su estado original. Debes tener tu boleta.

ACLARACIONES

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

En los casos de querer generar un cambio de producto, por motivos ajenos al uso, es decir, “no me gustó”, y si además este fue comprado con la modalidad de envío por encomienda ya sea en Santiago o regiones, deberás asumir el costo del transporte.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No me quedó la talla o no me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
  • Falla del producto, si el producto ha presentado alguna falla

NO CUBRIMOS

En zapatos

-Peladura y pliegues del zapato por roce o uso

-Problemas en el uso del calzado

-Uso incorrecto del calzado (exposición a agua, fuego etc)

 

En prendas de vestir

-Roturas provocadas por el uso

-Problemas en el uso

-Lavado incorrecto de prendas

-Exposición a fluidos (manchas) y calor

 

En accesorios

 -Exposición a fluidos y calor

-Ralladuras

Garantías

 GARANTÍA POR DAÑO

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO o anomalía, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro mail a contacto@surtown.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

GARANTÍA POR FALLA,

Otorga 3 meses de garantía para devolución, reparación o cambio por otro producto, a partir del día que se genero la compra, en los siguientes casos:

CALZADO

La garantía cubre:

  • Planta partida
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación
  • Despegaduras por fallas de fabricación
  • Cierres y velcros por falla de fabricación
  • Despegaduras de tacos por fabricación
  • Fallas de cambrillón
  • Daño en el cuero

 

PRENDAS

La garantía cubre:

  • Descosedura por falla de fabricación

 

ACCESORIOS

La garantía cubre: 

  • Detalles por falla de fabricación

 

La garantía no cubre:

  • Despegaduras de puntas
  • Capelladas manchadas
  • Tapillas
  • Cortes en la capellada
  • Peladuras en la capellada
  • Peladuras en tacos
  • Molestias de uso
  • Uso inadecuado
  • Manchas en costados interiores y exteriores del zapato debido al roce propio del uso

 

Pasos a seguir para cambios y devoluciones

 1-Debes enviarnos un correo a contacto@surtown.cl indicando lo siguiente:

  • Nombre
  • Correo
  • Indicar si es devolución o cambio y su motivo
  • Lugar donde se generó la compra
  • Numero de boleta
  • Modelo y talla de cambio

*Una vez que verifiquemos disponibilidad y stock confirmaremos el cambio del producto.

¿Dónde puedes cambiar tu producto?

 Tienda  Surtown ubicada en, Av. Providencia 2124, Providencia – Galeria Drugstore, local 50-51

(Enviar siempre un correo previo para informar del cambio o devolución, de esta manera se coordina con el punto de venta de manera previa)